viernes, 24 de mayo de 2013

Jornada musical del CRA en Navajas

Los alumnos/as del CRA nos hemos reunido en el aulario de Navajas para compartir diferentes actividades musicales alrededor de la obra "Pedro y el lobo" de Prokofiev

--> Los niños/as de infantil participaron en unas actividades de música y movimiento teniendo como protagonistas a diferentes animales. Para mayor motivación se utilizaron unas máscaras que representaban a: elefante, cisne, rana, león, caballo....


--> Los alumnos/as de primaria lo pasaron genial en una actividad de discriminación tímbrica. Los miembros del quinteto "Bella et bestiae"les mostraron los diferentes instrumentos del quinteto, explicándoles características y timbres de cada uno de ellos, (clarinete, oboe, fagot, flauta travesera y trompa).


Después de comer, todos fuimos al Amuna para escuchar la obra "Pedro y el Lobo" interpretada por el quinteto "Bella et Bestiae". Todos los niños/as llevaban una máscara que habían realizado con los personajes que aparecen en la obra.

Muchas gracias a los padres y madres que pudieron compartir con sus hijos/as esta actividad musical y al quinteto que, durante todo el día, hizo disfrutar a los niños/as con la música y sus instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario